Al criar hijos, es importante apoyarte en especialistas en los que confíes.

Escrito por Parents' Place

Desde que estás embarazada, miles de temas surgirán alrededor de los mejores cuidados que puedes darle a tu bebé.

Leerás libros y artículos, escucharás consejos de tus amigos y familiares e inclusive de personas desconocidas. Y es entonces cuando surge la duda de ¿A quien creerle?, ¿Quién tiene razón?

Es por esto que te recomendamos elegir aunque sea un pediatra, un ginecólogo y una publicación en las que confíes. Y ¡Ojo! No se trata de creerles ciegamente tampoco, sino de tenerles un poco más de confianza para que si llega el momento en el cual tienes muchas opiniones puedas hacer un salto de fe hacia lo que ellos te digan y evitar volverte loca.

Para elegirlos puedes basarte en sus estudios, en su trato, y/o en las experiencias que hayan tenido tú o tus conocidos con ellos previamente. Aún así, muchas veces lo más útil para elegir un especialista de confianza es el sentimiento que te provoca, esa confianza que te hace sentir cuando te explica las cosas. Muchas veces ese sentimiento inexplicable, que puede ser instintivo, es la mejor manera de notar si es el especialista de confianza para ti.

No te des por vencida si aún no lo han encontrado, algunas veces los padres tardan más tiempo del que esperaban en encontrar a alguien en el que confíen pero cuando lo hacen todo se vuelve más relajado e inclusive se sienten más acompañados y apoyados al realizar el difícil arte de ser padres.

Por lo pronto, te podemos decir que Parents’ Place está contigo y busca apoyarte mientras esté a su alcance hacerlo.