5 actividades para hacer en los días de lluvia

Escrito por Parents' Place

5 Actividades para dias de lluvia

Toda la semana contando las horas para pasar el fin de semana con tus pequeños…ya planeaste actividades para disfrutar y aprovechar el aire fresco, te levantas feliz, subes la persiana y ¡Oh!… llueve… adiós planes.
No te preocupes, aún puedes disfrutar de la compañia de tus hijos, Parents’ Place preparo para ti 5 planes para un día de lluvia ¡A Jugar!


1.-Pequeño Chef

A los niños les encanta probar las texturas, olores y crear formas asi que ¿Porqué no pruebas a cocinar galletas? pasarán un rato muy entretenido gracias a su “ayuda” y además cuando terminen de hornearlas pueden disfrutarlas con un vaso de leche.

2.-Sombras con las mános

Apaga la luz y con una linterna o foco organicen un concurso a ver quien hace mejores formas, ¡prueben a inventar un cuento!. Además esta actividad mejora su destreza manual

3.-A disfrazarse

Otra buena actividad con hijos para los días de lluvia es disfrazarse, No hace falta tener disfraces, solo busquen ropa y complementos y poner imaginación y creatividad. Pueden organizar un concurso y votar por quien se disfrazo mejor,  más original o más estrafalario.

4.-Plantar Semillas

Consigue tierra, una maceta, semillas y agua.Es una actividad que les encantará y sobre todo que les acerca a la naturaleza y les descubre lo mágico de la vida. Aprenden a ser pacientes y responsables y ya verás lo contentos que se ponen cuando salga la flor o planta.

5.-Campamento

A tus hijos seguro que les encanta. Usa sábanas y convierte la sala en un verdadero campamento, con su tienda de campaña, aunque sin hoguera… No te olvides que esa noche toca cena de lata y una buena ración de cuentos e historias.