Semana 20

Escrito por Parents' Place

Si le pudiéramos ofrecer a  cualquier mujer  la posibilidad de hacerse un ultrasonido cada una de las semanas que componen su embarazo, sin el menor costo o  consecuencia estoy segura que todas nosotras tomaría la oferta sin pestañar, porque un  ultrasonido es el mejor regalo que nos pueden dar: la confirmación de que todo anda bien con nuestro bebé.

Además de que las fotos en donde le podemos ver la carita a nuestro nene o nena  son la cereza del pastel  de tan esperado evento, poder jugar a encontrarle parecidos e imaginarnos como será  físicamente  es parte esencial de cualquier ilusión pre maternal.
El ultrasonido estructural de la semana 20  es uno de los chequeos más importantes durante todo el embarazo ya que en este momento el especialista ya puede determinar si los órganos del bebé se desarrollaron y funcionan normalmente, dura alrededor de media hora y en él, el doctor revisará detalladamente cada parte. Al finalizar, podrás saborear la noticia de que todo marcha como se debe. Y esa dicha es tan deliciosa que te dejará una sonrisa que no podrás borrar de tu cara en varios días. Así que disfrútala.