¿Qué le regalo a mi hijo en Navidad?

Escrito por Parents' Place

Ahora que se acerca el descanso decembrino, es probable que ya estés empezando a preguntarte qué regalo sería el ideal para tu hijo en la temporada de fiestas. Aquí te proponemos algunas consideraciones que te pueden ayudar a reducir la lista y dar el mejor regalo esta Navidad.


• Toma en cuenta los gustos de tu hijo
, considera su edad, su género y las actividades que le gustan.  A veces se  nos olvida considerar los gustos de nuestros hijos, ¿nunca te ha pasado que llegas muy emocionado a darle un suéter de rombos precioso, pero tu hijo o hija siente que no le regalaste nada? Un punto importante a considerar cuando regalamos algo a un niño es preguntarse: “si yo tuviera esa edad, ¿qué me daría ilusión?”
Aquí hay una lista de juguetes tomando en cuenta la edad:

 

Pregúntale a tus hijos qué les gustaría tener en Navidad, si no te gusta ser tan obvio u obvia, pídeles desde ahora que le escriban su carta a Santa Claus, al Niño Dios o motivo de festejo en tu familia.
Buscar en internet qué artículos son los más populares también ayuda a darte ideas. Trata de tomar en cuenta juegos de mesa y juegos educativos. Acuérdate que tus hijos necesitan tu atención y muchas veces estos juegos son un buen pretexto para acercarse a ti y jugar juntos.
Visita varias jugueterías para que conozcas bien qué opciones hay. Intenta que los juegos o regalos que compres sean divertidos, pero que también aprendan.
Mantén un presupuesto en mente ya que hay veces que echamos la casa por la ventana y no vale la pena. Recuerda cómo a veces los mejores juguetes eran los más sencillos y lo nos más caros.
Esperamos que estas sencillas sugerencias te aclaren el panorama y puedas tomar una mejor decisión estas fiestas. Les deseamos lo mejor a ti y a tu familia, qué tengan felices fiestas y un 2014 lleno de alegría.