Nuestros Valores

Creemos que los padres (y/o cuidadores principales) son los principales responsables, así como la mejor de las opciones para educar y formar a sus hijos.

Por lo que buscamos proporcionar a los padres el apoyo que requieran para adquirir la seguridad que les permita innovar y agregar su toque personal al relacionarse con sus hijos.

Consideramos que lo más importante en la vida de un niño es sentirse conectado a sus padres (y/o cuidadores principales).

Sentirse conectado implica que los niños perciban el sentimiento de amor incondicional y pertenencia en sus vidas. Lo que implica que se sientan amados sobre todas las cosas, independientemente de su conducta, preferencias y personalidad.

Buscamos ser tan parte de tu vida y la de tu familia como tú lo desees.

Así como podemos ser una fuente de ideas e información para que apliques en tu día a día, también podemos sólo conectarte con los especialistas que requieras y ofrecerte nuestros avisos y noticias.

Dejamos fluir el ritmo natural.

Nos es sumamente importante transmitir la idea que cada niño es distinto y tienes su propio ritmo. Lo mejor que puedes hacer como padre es observar y aprender acerca del ritmo particular de tu hijo para poder atender sus necesidades adecuadamente.

Creemos que la información es tu principal herramienta para ser libre.

No buscamos que adoptes nuestras ideas, ni pongas en práctica todas nuestras recomendaciones. Simplemente buscamos darte información para que tú misma puedas tomar decisiones informadas y adquieras seguridad para inventar e improvisar tus propias maneras para educar a tu hijo.

Queremos escucharte

Reconocemos que los mejores expertos son ustedes, los padres. Y queremos conocer qué piensan, qué creen que hace falta en Parents Place y cómo podemos mejorar para poder seguir acompañándolos de la mejor manera posible.